FAQs

Te dejamos en esta sección algunas preguntas que nos suelen hacer acerca de la Escuela y los talleres online: 

SI NO SÉ NADA AÚN DE PROPIEDAD INTELECTUAL, ¿POR QUÉ TALLER EMPIEZO?

En nuestra opinión, la "entrada" recomendable al mundo de la Propiedad Intelectual es el Derecho de Marcas así que te recomendamos empezar a capacitarte con nuestro Taller Online sobre REGISTRO DE MARCAS.

SI YA TENGO EXPERIENCIA O FORMACIÓN EN PROPIEDAD INTELECTUAL, ¿QUÉ PROPUESTA ME PUEDE SERVIR?

Si tenés muchos conocimientos académicos pero te falta práctica, todos nuestros talleres te van a servir para complementar tu formación ya que el enfoque de nuestra Escuela es 100% práctico.

Si trabajás actualmente en un estudio de Propiedad Intelectual, te recomendamos el Curso Online SUPERAGENTES que es preparatorio para aspirantes a Agentes de la Propiedad Industrial (INPI), o bien cualquier taller de las áreas de PI en las que no trabajes para ampliar tus conocimientos.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar mediante depósito o transferencia bancarios, con tarjetas de crédito en hasta 18 cuotas a través de la plataforma Mobbex, o en 3 cuotas sin interés con Mercado Pago.

En el caso de la FORMACIÓN INTEGRAL EN PROPIEDAD INTELECTUAL ofrecemos pagos mensuales mediante débito automático de tarjeta de crédito o débito.

¿LOS PAGOS EN CUOTAS CON TARJETAS DE CRÉDITO TIENEN INTERÉS?

Con Mercado Pago NO, son 3 cuotas sin interés. 

Con Mobbex SÍ, tienen los intereses de financiación, que son relativamente bajos ya que son los Planes Ahora del Gobierno. Vas a poder ver los valores finales a abonar con cada plan ingresando solo el número de tu tarjeta de crédito al momento de iniciar la compra.

¿QUIÉNES DAN LOS TALLERES?

Los talleres son dictados principalmente por Paula Rossi, abogada especializada en Propiedad Intelectual y Agente de la Propiedad Industrial. En algunos casos hay también profesores invitados.

Podés consultar su CV profesional acá.

¿DE QUÉ SE DIFERENCIAN LAS PROPUESTAS DE LA MARKEN SCHOOL DE OTRAS QUE HAY EN EL MERCADO PARA PROFESIONALES?

El principal diferencial es que el foco está puesto en la práctica y el objetivo de cada Taller es que al finalizarlo puedas empezar a trabajar enseguida en el área de PI en la que te hayas capacitado. Son realmente "accionables", no se quedan en la teoría. Te damos todo lo que necesitás (¡y más!) para ello. 

Además, el acompañamiento es permanente y continuo REAL, durante y post Taller. Una vez que te sumás como alumna/o ingresás a una red de profesionales de Propiedad Intelectual donde vas a poder compartir tus casos para intercambiar puntos de vista, sacarte todas las dudas que surjan, recibir info actualizada y conocer experiencias de otros colegas que enriquecerán tu formación.

¿QUÉ ES LA #MARKENRED?

Es la red de profesionales que se capacitan en la Escuela. Una red que contiene, que informa, que comparte, que se nutre constantemente. Desde este año 2022 una vez por mes nos reunimos de forma virtual a modo de networking para intercambiar conocimientos y experiencias sobre temas vinculados al ejercicio de la profesión. En lo que va del año tuvimos los siguientes encuentros: 

- CÓMO REALIZAR CURSOS ONLINE

- CÓMO CREAR UN PODCAST

- MARKETING DIGITAL PARA ABOGADOS

- INGLÉS PARA ABOGADOS DE PI

La única forma de sumarte es siendo alumna/o de la Escuela. En todas nuestras aulas está el acceso a la red, con la que estamos en contacto mediante un chat de Whatsapp.

¿CÓMO SON LAS CLASES DE LA ESCUELA?

Las clases en vivo se realizan a través de la plataforma Zoom. Para quienes no puedan participar en vivo, luego pueden verlas grabadas. Las grabaciones son subidas al aula dentro de las 24 hs siguientes a cada clase.

En cuanto a la modalidad, las clases son más bien demostrativas. No usamos presentaciones de Powerpoint ni exposiciones interminables, menos monólogos, sino que te vamos mostrando todo lo que al mismo tiempo explicamos, compartimos casos reales surgidos de nuestra experiencia profesional y promovemos el intercambio con las/os alumnas/os para enriquecer la experiencia de ambas partes.

¿EL ACCESO A LOS TALLERES TIENE VENCIMIENTO?

No tienen vencimiento, tenés acceso permanente a todo el contenido de cada Taller, incluidas las actualizaciones que se hagan en cada aula.

¿OTORGAN CERTIFICADO?

A pedido de ustedes empezamos a entregar Certificados que tienen el aval privado de nuestra Escuela y de los docentes que dictan cada Taller.

Lo cierto es que antes no los entregábamos porque creemos que el mejor "Certificado" es el primer trabajo que podés resolver luego de tomar cada Taller, ese primer cliente "certifica" tus conocimientos en la materia, y nos da mucha satisfacción porque sabemos que llega pronto. 

¿EL CURSO "SUPERAGENTES" ME DA LA MATRÍCULA DE AGENTE DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL?

NO, la matrícula de Agente de la Propiedad Industrial se obtiene luego de realizar y aprobar el curso obligatorio que imparte el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). 

El Curso Online SUPERAGENTES es un curso preparatorio para quienes aspiran a obtener la matrícula de Agentes de la Propiedad Industrial (INPI) dictado por Agentes de la Propiedad Industrial para futuros Agentes de la Propiedad Industrial.

--

Si tu duda no fue respondida, contactános que estamos para asesorarte.

Escribinos
Tu mensaje fue enviado con exito!
En breve nos pondremos en contacto
Cerrar X